5 Mejores Depiladoras Eléctricas y consejos esenciales para elegir

El cuidado corporal es un tema que preocupa tanto a hombres como a mujeres, especialmente cuando se ve relacionado al vello corporal, por lo que utilizan sus mayores esfuerzos en eliminarlo.

Las depiladoras eléctricas pueden ser tus mejores aliados a la hora de buscar una piel lisa y suave, sin ningún rastro de vello que resulte antiestético. Este pequeño artefacto ha ganado mucha popularidad en el mundo tanto femenino como masculino, ya que brinda mucha ayuda a la hora de eliminar el vello.

Las depiladoras han sustituido a las máquinas de afeitar, ya que ellas son más efectivas y te dejan un mejor resultado porque eliminan el vello desde la raíz, haciendo que este crezca cada vez más delgado. Aquí encontraras toda la información que necesitas para comprar una buena depiladora eléctrica, nos hemos basado en las características más resaltantes del artefacto y las críticas positivas dadas por los usuarios.

Entre una enorme variedad de estos aparatos existentes en el mercado, hemos elegido una variedad importante, basándonos en las valencias, funcionalidad y aspectos diferenciales de cada una de estas, con el fin de generar una sucesión de ideas con las que puedas guiarte para que generes la mejor decisión de acuerdo a tus necesidades.

1- Depiladora eléctrica Philips HP6540/00

Ver más imágenes y características de Philips-HP6540

Se trata de un componente con una apariencia minimalista, sin embargo, ofrece todos los beneficios y potencia que cualquier otra máquina de gama alta, ya que está fabricada por la marca Phillips, quien es pionera en el diseño y fabricación de todo componente electrónico de gran uso en el hogar.

Este componente posee una depiladora de precisión que trata efectivamente zonas delicadas, puedes configurarla en dos diversas velocidades de acuerdo al tipo de vello que se está tratando, la cantidad existente y el tiempo que dispongas para realizar dicha tarea.

PROS
• Es muy fácil de manipular ya que posee un mango ergonómico anti deslizamiento mezclado con el peso y dimensiones que se adapta muy bien al tamaño de la mano de una mujer.
• Es fácil de lavar y de realizarle mantenimiento bajo el grifo.
• Incluye dos componentes extras que están destinados para zonas en específico, dada la sensibilidad de la piel y la cantidad de vello que puede salir en ella.
• Viene con una pinza de precisión con luz y espejo integrado para que puedas depilar y perfilar tus cejas de la manera en que desees.
• Es inalámbrica, por lo cual su uso no será complicado y estorboso. Esto te facilita su uso, ya que la puedes manipular en cualquier espacio y momento.

CONTRAS
• Puede generar ruido, la cual resulta molesto para ciertos usuarios.

Leer opiniones y ver precio en Amazon de Philips-HP6540

2- Depiladora Braun Silképil 1 SE1370

Ver más imágenes y características de Braun Silképil 1 SE1370

Este es un artefacto manufacturado por la mundialmente reconocida marca Braun, la cual es sinónimo de alta calidad y durabilidad. Este modelo a simple vista establece un diseño un poco conservador y clásico, deslumbrando una apariencia muy resistente ante posibles golpes producto de las caídas, cumpliendo a su vez de manera eficiente la labor de depilación dejando tu piel totalmente lisa y suave.

Entre las características a mencionar se tiene que poseer un sistema de 20 pinzas efectivas con las que podrás tratar hasta los vellos más pequeños y difíciles de llegar. Estas puntas desarrollan una tecnología SoftLift que levanta los vellos incrustados en la piel, haciendo que no se formen brotes molestos sobre la piel que pueden resultar antiestéticos.

PROS
• Incluye todas los elementes necesarios para llegar a todas las zonas en las que crece el vello, incluyendo entre ellas un cabezal especialmente diseñado para las axilas, eliminando el vello en dicha zona sin maltrato.
• Es esencialmente rápido y efectivo, por lo que no deberás realizar diversas pasadas para eliminar el vello y lograr el resultado deseado.
• Es sumamente delicado pues con las pasadas no sentirás ningún tipo de dolor o molestias.
• Posee un precio de compra bastante accesible para todos los usuarios, solo cuesta unos aproximados 19 euros.

CONTRAS
• Este producto no posee ninguna referencia negativa.

Leer opiniones y ver precio en Amazon de Braun Silképil 1 SE1370

3- Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 9-561

Ver más imágenes y características de Braun Silk-épil 9 9-561

Esta depiladora posee una estructura de alta durabilidad y resistencia, dándote diversos cabezales y una botonera súper sencilla en donde no requerirás de un manual de uso para entender este producto. Este dispositivo es sumamente económico, ya que no requiere de baterías reemplazables para su funcionamiento por lo que integra una recargable, siendo este elemento inalámbrico que puedes usar en seco o en el agua gracias a su impermeabilidad, del sistema Wet & Dry.

Incluye 6 accesorios extras que te permiten efectuar un plan de depilación para cada una de tus partes en específico, ya que cada una de ellas requiere una atención distinta, entre las cuales se tiene un cabezal de afeitado, un capuchón de recorte que mejora el contacto con la piel, un capuchón de precisión que aumenta la efectividad en las zonas más difíciles.

PROS
• Su sistema de cuchillas te da un acabado más completo por lo que sentirás total suavidad y una piel muy tersa, más que con una depilación con cera.
• Posee una base donde puedes dejarla una vez culminada el proceso de depilación, el cual consiste a su vez con el cargador del mismo, por lo cual siempre tendrás cargada la depiladora.
• Genera un total de 40 minutos de uso, lo suficiente para que realices todo el proceso de depilación necesario aun así en las personas más velludas, con un proceso de recarga muy rápido, de tan solo 1 hora.
• Posee un sistema de vibraciones que relajan los tejidos de tu piel, generando un depilado más suave y sin sensaciones molestas o dolorosas.
• Su cabezal pivotante se adapta a cada zona de tu cuerpo, ya que está diseñado para depilar incluso en las zonas de más difícil acceso como axilas, y de difícil desplazamiento como las rodillas.

CONTRAS
• Este producto no posee referencias negativas.

Leer opiniones y ver precio en Amazon de Braun Silk-épil 9 9-561

4. Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 9/890

Ver más imágenes y características de Braun Silk-épil 9 9/890

Este es uno de los productos más completos debido a la variedad de componentes incluidos con la compra del mismo, para que trates cada una de las zonas en las que crece vello por separado, incluyendo el rostro. Su tratamiento es intensivo facilitándote el proceso de depilación y aumentando la cantidad de días que pueden transcurrir antes de que empiecen a salir nuevamente, haciendo también que crezcan un poco más delgados y delicados.

La máquina depiladora integra la tecnología Wet & Dry, con la cual puedes depilarte sin ningún problema en seco o con la incidencia directa del agua. Entre algunos de los accesorios incluidos con la compra de este componente se tiene el capuchón para la cara, un capuchón de contacto con la piel, un cabezal de afeitado, un capuchón de recorte, la funda especial y una recortadora para la zona facial y demás partes del cuerpo sensibles.

PROS
• Incluye la tecnología de última generación, la cual consta de un sensor e presión que te ayuda en la depilación para conseguir mejores resultados en tan solo una pasada.
• Son componentes alta durabilidad y resistencia, capaces de aguantar gran cantidad de horas de uso sin deteriorarse o fallar.
• El peso total del producto es de 626 gramos, siendo muy ligero para que puedas efectuar movimientos fluidos sin llegar a fatigarte o sentir molestias con el mismo.
• Incluye una batería de Litio Ion que dura gran cantidad de tiempo en funcionamiento para que no tengas que recortar las sesiones por falta de batería.
• Por algo más de dinero te da la opción de comprar más accesorios como un maletín para cuidado diario, a fin de alargar la vida útil de la maquina depiladora.

CONTRAS
• Este producto no posee referencias negativas.

Leer opiniones y ver precio en Amazon de Braun Silk-épil 9 9/890

5. Depiladora Eléctrica Morpilot

Ver más imágenes y características del modelo Morpilot

La depiladora Morpilot es una de las más compradas en el mercado gracias a la ayuda que brindan con sus diversos cabezales, viene con un cabezal de limpieza facial, depiladora y afeitadora. Esta máquina la puedes utilizar con la piel seca o húmeda. Con este artefacto podrás tener una piel con extrema suavidad y con un aspecto brillante y suave.

Los cabezales extras son de fácil limpieza, puedes limpiar todas sus impurezas con agua. Si la usas sobre la piel mojada tienes un tiempo máximo de 60 minutos de uso seguro. Trabaja con 42 pinzas de agarre que eliminan hasta los vellos más cortos. El cepillo de limpieza facial limpia de forma profunda tu piel y la deja libre de rastros de aceite, mugre y grasa acumulada en los poros.

PROS
• Este artefacto tiene una batería recargable de larga duración, puedes usarla por aproximadamente 1 hora sin la necesidad de conectarlo al su cargador.
• Posee un puerto USB donde se conecta el cable del cargador, una manera más fácil de completar su batería.
• Puedes sacarles provecho a sus 3 cabezales, todos con una función en específico.
• Gracias a sus pequeñas dimensiones y su bajo peso y así como la durabilidad de su batería lo puedes llevar a los viajes, ya que no ocupa mucho espacio en tu bolso o maleta.
• Su proceso de mantenimiento y limpieza es realmente sencillo, lo puedes realizar mediante la incidencia directa de agua sin la necesidad de usar cepillos o instrumentos pequeños.

CONTRAS
• Existen algunos tipos de pieles que pueden resultar afectadas por el uso de esta máquina, ya que pueden generarse en ella vellos encarnados y brotes.

Leer opiniones y ver precio en Amazon del modelo Morpilot

Consejos para elegir que depiladora eléctrica comprar

Para que elijas de manera correcta la mejor depiladora eléctrica del mercado, debes tener en cuenta una serie de aspectos, características y valencias de este tipo de productos que te estaremos mencionando a continuación.

Materiales de diseño

Los materiales implementados en la manufactura de las depiladoras eléctricas son muy importantes, ya que de ellos dependerá la durabilidad y la resistencia ante los golpes, que pueden ser muy frecuentes en este tipo de aparatos.

Accesorios extras

Este punto tiene que ver con la facilidad que te da el tener cada uno de estos elementos, ya que están diseñados pensando especialmente en cada una de las partes del cuerpo donde crecen vellos y que se ven afectados debido a la sensibilidad de las mismas.

Duración de la batería

La batería del artefacto tiene que ser de alta durabilidad, para que puedas realizar un buen trabajo de depilación y que este quede de la manera que esperas. Por lo general una buena batería dura aproximadamente 1 hora con un uso continuo y aproximadamente 1 hora para que esta carga de forma completa.

Resistencia al agua

Elige un componente que te asegure una resistencia al agua para que puedas utilizarlo tanto en seco como ante la presencia de agua en una ducha sin llegar a deteriorarse o dañarse por completo, de tal manera será más cómodo para ti.

¿Cuál marca es la mejor?

Absolutamente todos los modelos mencionados en este artículo cumplen con todos los parámetros de importancia para ser un componente muy útil en tu hogar, pero en definitiva la marca Braun es la que presenta la mejor cantidad de componentes con prestaciones únicas y valencias distintivas de acuerdo al modelo, teniendo una enorme cantidad de críticas positivas y una valoración muy alta en los diferentes portales de venta.

¿Por qué comprar una depiladora eléctrica?

Al comprar una depiladora eléctrica puedes tener la certeza de que siempre tendrás un componente a la mano muy eficiente, que te dará los mejores resultados posibles sin tener que asistir a sesiones en estéticas donde puedes perder gran cantidad de tiempo y dinero y que además resultan dolorosos.

Leave a Reply