Homewear, ropa de estar en casa

Las bajas temperaturas del otoño y la época invernal, así como las restricciones que han tenido lugar a raíz del resurgimiento de la pandemia, provocan que los ciudadanos pasen más tiempo en sus casas del que quizá les gustaría. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga. A diferencia de las prendas que utilizamos para salir a la calle, la ropa de estar en casa se caracteriza por ser confortable a la par que ligera.

Algunas marcas internacionales, como Hunkemöller, incluyen este tipo de vestimenta en su catálogo. Sin ir más lejos, dentro de su colección Homewear encontramos ropa para todas las situaciones posibles: descanso, deporte, teletrabajo, limpieza del hogar y procrastinación, entre otras. ¿Quieres saber qué prendas son idóneas para cada uno de los escenarios que te hemos planteado? A continuación, ¡te sacamos de dudas!

Prendas para descansar

Aunque el teletrabajo ha ganado fuerza en los últimos meses debido a la epidemia, millones de personas continúan viéndose obligadas a acudir de forma presencial a sus respectivos puestos laborales. En ocasiones, esta realidad impide que los ciudadanos pasen varias horas en sus domicilios, siendo la noche el único momento del día en el cual pueden estar en su interior de manera ininterrumpida.

Si bien el pijama se ha erigido como la vestimenta estrella para ir a dormir, cabe destacar que cualquier prenda de terciopelo es cómoda a la hora de meterte en la cama. Por suerte para aquellas que tengan sistema de calefacción, este material no es siempre sinónimo de calor. Camisetas como el modelo Velours Lace poseen tirantes ajustables tipo espagueti. Asimismo, desde este artículo reivindicamos la suavidad del camisón de algodón.

Ropa para teletrabajar

En caso de que tengas una reunión online y no te quede más remedio que hacer una videollamada, te aconsejamos los tops Brushed Rib. Además de ser igual de agradables que los pijamas, destacan por la elegancia que aportan sus mangas largas, el tejido cepillado y el cuello semi alto. Son de tela viscosa y se encuentran disponibles en colores neutros, perfectos para encuentros virtuales. Ni que decir tiene que los cárdigan son un perfecto complemento.

Vestimenta para hacer deporte y limpiar

Independientemente de que quieras ponerte en forma sin necesidad de salir a calle o llevar a cabo una limpieza en profundidad, lo cierto es que la vestimenta que se suele utilizar para ambos propósitos es bastante similar. Por ello, te recomendamos recurrir a prendas cuando menos holgadas. Las sudaderas con o sin capucha junto a los pantalones deportivos Boyfriend Sweat son una excelente elección. No obstante, también puedes apostar por chándales de terciopelo.

Prendas para procrastinar

Si lo que deseas es sentarte en el sofá y ver tu serie o película favorita, cualquier set de homewear que selecciones será perfecto para ti. Mientras tanto, procura que tus pies permanezcan calientes con las zapatillas Fake Fur. Son extrasuaves y de suela dura, ideal para evitar que se doblen con el paso del tiempo. Por otro lado, promueve la correcta circulación sanguínea con pantalones de pierna ancha.