Consejos para elegir el sujetador sin tirantes ideal

Con la llegada del verano se multiplican nuestras ocasiones o eventos especiales para lucir un elegante vestido sin tiras, luciendo nuestros hombros y siendo objeto de todas las miradas. Sin embargo, existe un detalle que puede romper todo el glamour de este momento: los tirantes de tu sujetador. Es por eso que en este artículo te proponemos los mejores consejos para elegir el sujetador sin tirantes ideal.

Son muchas las marcas de lencería y tiendas que cada vez prestan mayor atención a este modelo de sujetadores, por ejemplo, puedes conocer la Lencería Ascen para hacerte una buena idea de todas las posibilidades que existen a la hora de elegir un sujetador que luzca tus hombros y la espalda.

 

Conoce tu cuerpo y tu talla

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de escoger un sujetador sin tirantes es tu propio cuerpo, la estructura de tu pecho y tu espalda. Si bien es cierto que ya a la hora de elegir un sujetador normal existen multitud de opciones acordes a tus dimensiones y estructura, aquí aún tiene más importancia; puesto que, sobre todo si te queda grande, la compra del sujetador será un completo fracaso.

La copa también es un asunto fundamental a tener en cuenta, para que así tampoco se te salga por fuera o deje un efecto extraño bajo la camisa o vestido. Por eso es importante que te tomes tu tiempo analizando cuál es el modelo que mejor te sienta y también debes tratar de que se te ajuste un poco más de lo habitual, para así no correr el riesgo de que te caiga cuando lleves con él mucho tiempo.

Apuesta por prendas de calidad

Los sujetadores sin tirantes son un básico que toda mujer debe tener en su armario. Un accesorio que nunca pasa de moda y que nos sacará de momentos de apuro donde ningún sostén encaje con nuestro escote. Por eso, te aconsejamos que siempre tengas uno en tu armario, de colores neutros que puedan combinar con todo y no destaquen demasiado.

Para adquirir este básico, te recomendamos que inviertas un poco más de tiempo y dinero de lo que sueles hacer habitualmente: piensa que te durará mucho tiempo; y además, en el caso de estos modelos, si se estiran un mínimo al lavarse o con el uso, ya no podremos utilizarlos más. Es por ello que es tan importante que apuestes por la calidad y no tanto por la economía en este caso: lo barato suele salir caro, y en el caso de los sujetadores sin tiras, nunca hay dudas.

Una prenda con diseños cada vez más innovadores

Además de un sujetador básico sin tiras y de colores neutros que te recomendamos tener en tu armario, si sueles utilizar escotes palabra de honor, opta por probar también otros modelos que te hagan sentir sexy, juega con colores, puntilla y diseños y verás que estar cómoda no está reñido con estar sexy.

Es evidente que los sujetadores con tiras transparentes han pasado a mejor vida y actualmente el mundo de los sujetadores sin tiras ha evolucionado muchísimo y se ha convertido en un básico en el armario de toda mujer, que hace que nuestros looks triunfen allá por donde van. No lo dudes y elige el sujetador que mejor te siente siguiendo todos los trucos que te hemos presentado.