Categoría: Afeitado

Show Posts in

10 Tipos de barba más de moda para triunfar

Es un hecho innegable que las barbas llevan un tiempo de moda y que han regresado para quedarse. Pero hablar de barba es algo demasiado genérico y ambiguo, porque muchos son los que se ponen la medalla de lucir barba pero, qué debemos considerar como barba y qué …

Como recortar la barba, ¿Es mejor cortabarbas o tijera?

Tanto si quieres mantener impoluta tu barba de gladiador romano, como si deseas darle un buen cambio pero sin terminar de deshacerte de ella, a continuación te ofrecemos una serie de consejos útiles para recortar tu barba tal y como estás imaginando. ¿Por qué recortar la barba? Pudieras …

¿Cómo afeitarsela barba? trucos de un barbudo profesional

Es posible que te hayas dormido en los laureles y de repente te sientas como Tom Hanks en la película de náufrago, o simplemente quieras dar un cambio radical de look a tu cara deshaciéndote de tu fiel compañera de viaje, o eres un fan de tu cutis …

Trucos para hacer crecer la barba más rápido

En la actualidad las barbas se han puesto de moda, por ende, cada vez son más los caballeros que desean tener una barba larga y abundante, sin embargo, no a todos les crece como les gustaría. Métodos para que la barba crezca La barba es muy importante para …

Como arreglar la barba correctamente

Muchos hombres se preguntan a diario cuales son los pasos a seguir para poder tener una barba perfecta, ya que no saben cómo arreglar la barba, factor que suele ser el principal motivo por el cual no se logra tener una barba hermosa y presentable.  ¿Cómo arreglar la …

Cómo limpiar la máquina de afeitar

Las máquinas eléctricas para afeitar suelen necesitar de una gran cantidad de cuidados, esto se debe a que su mantenimiento puede afectar su durabilidad y funcionalidad. Sin embargo, dichos cuidados son sencillos, por lo que aprender cómo limpiar la máquina de afeitar eléctrica de forma adecuada es una …

5 mejores máquinas de afeitar y dónde comprarlas

Las máquinas de afeitar han pasado a ser uno de los objetos más importantes en la vida de un hombre, ya que en la actualidad a la mayoría de los hombres les gusta mantener una barba presentable y un rostro amigable. Debido a su gran demanda en el …